Disponer de una moto de agua, puede ser una de las experiencias más fascinantes que un aficionado a los deportes naúticos pueda tener. No obstante, al igual que las motos de tierra, las motos de agua deben disponer de un seguro que cubra los diferentes imprevistos que se puedan dar durante la conducción. AMV seguros, dispone de un amplio repertorio de seguros para diferentes tipos de motos y además dispone de varias modalidades de contratación para asegurar tu moto de agua.
A continuación mostraremos las diferentes ventajas y coberturas que obtendrán los asegurados:
RESUMEN DE GARANTÍAS
Las garantías expuestas a continuación tendrán validez exclusivamente en caso de que, finalmente, fueran objeto de su oportuna aceptación por el cliente y comunicación a la entidad aseguradora correspondiente en el plazo indicado y desde la fecha por él elegida.
RESPONSABILIDAD CIVIL OBLlGATORIA:
Mediante la presente cobertura, la Aseguradora presta la garantía de cubrir la responsabilidad civil derivada de los daños materiales y corporales causados a terceros por hechos derivados del uso de la moto de agua asegurada en aguas marítimas e interiores españolas, con los límites fijados por la legislación vigente.
DEFENSA JURÍDICA Y RECLAMACIÓN DE DAÑOS:
Defensa Jurídica:
Garantía por la cual la Aseguradora se hace cargo de la defensa del Asegurado cuando éste sea responsable de un accidente de navegación ocurrido con la moto de agua asegurada .
Reclamación de Daños:
Garantía por la cual la Aseguradora se hace responsable de las reclamaciones a terceros cuando el Asegurado no sea responsable de un accidente de navegación ocurrido con la moto de agua asegurada.
SEGURO DE PROTECCIÓN DE PAGOS:
Mediante la presente cobertura la aseguradora garantiza el pago de la siguiente anualidad de seguro hasta un máximo de 1.000€, en caso de desempleo, incapacidad u hospitalización y en función de la situación laboral del asegurado, con las mismas coberturas que el asegurado venía disfrutando y condicionado a que se mantenga con póliza en vigor a través de AMV durante la anualidad en curso y al corriente de pago.
COBERTURA OPCIONAL
ACCIDENTES DEL CONDUCTOR:
Capital asegurado en caso de fallecimiento: 12 000 Eur.
Capital asegurado en caso de invalidez: 120 Eur por puntos de invalidez con un máximo de 12 000 Eur. Franquicia de los 10 primeros puntos, cubriéndose el total de la indemnización a partir del undécimo.
Capital asegurado para la asistencia médico-farmacéutica: 100% de los gastos durante los 365 días consecutivos a la fecha del siniestro con un máximo de 1 500 Eur.