AMV HISPANIA ha ampliado su oferta, de tierra a mar, al permitir la contratación de un nuevo seguro para motos de agua que está disponible por 89 euros y a través de su web.
Entre las ventajas del producto, que cuenta con la cobertura aseguradora de L’ÉQUITÉ ASSURANCES, la correduría destaca que ofrece la posibilidad de contratar además una cobertura opcional por 30 euros más, por la que quedará cubierto el conductor en caso de accidente.
“Contratar este nuevo seguro de moto de agua es muy fácil. Tan sólo hay que visitar la web y rellenar el formulario ‘on line’, quedando asegurado de manera inmediata”, fue lo que explico la entidad.
AMV ha presento este producto acompañado de Álex Crivillé, un experto en el mundo del motor y amante de los deportes náuticos. Sobre este seguro, Crivillé subrayó que “AMV SEGUROS continúa creciendo. Siempre pensando en las necesidades de los amantes del mundo del motor, esta vez, lo hace por mar con el nuevo seguro de moto acuática.
Esto fue de gran notica para todos aquellos que gozan de la moto de agua. La combinación perfecta para disfrutar de tu moto acuática”.
A continuación podrá encontrar garantías del ‘Seguro de Moto de Agua’
Responsabilidad civil obligatoria
-Mediante esta cobertura, la aseguradora presta la garantía de cubrir la responsabilidad civil derivada de los daños materiales y corporales causados a terceros por hechos derivados del uso de la moto de agua asegurada en aguas marítimas e interiores españolas, con los límites fijados por la legislación vigente.
Defensa jurídica y reclamación de daños
– Defensa jurídica: la aseguradora se hace cargo de la defensa del asegurado cuando éste sea responsable de un accidente de navegación ocurrido con la moto de agua.
– Reclamación de daños: garantía por la cual la compañía se hace responsable de las reclamaciones a terceros cuando el asegurado no sea responsable de un accidente de navegación ocurrido con la moto de agua.
Y también hay una cobertura opcional, aquí podrá ver algunas de sus ventajas.
Cobertura opcional
Accidentes del conductor
– Capital asegurado en caso de fallecimiento: 12.000 euros.
– Capital asegurado en caso de invalidez: 120 euros por puntos de invalidez con un máximo de 12.000 euros. Franquicia de los 10 primeros puntos, cubriéndose el total de la indemnización a partir del undécimo.
– Capital asegurado para la asistencia médico-farmacéutica: 100% de los gastos durante los 365 días consecutivos a la fecha del siniestro con un máximo de 1.500 euros.
Normas de contratación
– Solamente queda cubierto el uso particular de la moto de agua por parte de su propietario o persona autorizada por el mismo. No queda cubierto el uso en la modalidad de alquiler.
– En ningún caso queda cubierto el uso de la moto de agua en regatas, pruebas, competiciones de todo tipo y sus entrenamientos, incluidos apuestas y desafíos.
– En ningún caso queda cubierto el transporte o remolque de pasajeros en régimen comercial ni el remolque o arrastre de otros objetos flotantes.
– Solamente se aseguran motos de agua matriculadas en España y que posean licencia de navegación.
– Permite disfrutar del seguro obligatorio por 89 euros.
Entre otros…